Nuestras experiencias

 
A cualquier organización o profesional le caracteriza lo que hace, por qué lo hace y, muy crítico, cómo hace lo que hace. Compartimos algunos de nuestros proyectos en los que intentamos explicar ambos aspectos, qué hicimos en ellos y cómo los abordamos.
 
 
Historia Proyecto Modelo Liderazgo
Cliente que opta por modelizar el liderazgo para obtener una referencia coparticipada y consensuada entre organización (cultura, valores, objetivos, estrategia) y profesionales de éxito con un elevado reconocimiento interno y externo.


Se trabajó sobre:
Identificar y extender las mejores prácticas organizativas Homogeneizar los criterios de intervención directiva Establecer contenidos de liderazgo transversal

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Historia Proyecto Cliente Interno Externo
Dos años de trabajo que afectó a más de 1.200 profesionales, promoviendo la sinergia con interlocutores internos y la reciprocidad de valor con interlocutores externos.
Se trabajó sobre:
Interdependencia como vehículo de eficiencia organizativa Interrelaciones críticas con clientes internos y externos y variables críticas Estrategias, técnicas y habilidades y compromiso de transferencia

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Historia Proyecto Dirigir Equipos de Negocio
La necesidad de afianzar la retención de un colectivo estratégico en la organización, condiciona la necesidad de actuar de forma diferenciada sobre él, preservando su alto desempeño y contribución, convirtiéndolo en referencia del resto de profesionales.

Se trabajó sobre:
Todos los componentes de liderazgo en un programa con evaluaciones previas, sesiones de trabajo y etapa de implantación del modelo de liderazgo

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Historia Proyecto Modelo Comercial
Una organización que requiere ajustar su modelo comercial para dar viabilidad a la exigencia de retorno de la inversión realizada en producto, a la necesaria adaptación de sus perfiles profesionales y a la transformación del signo de la cuenta de resultados.

En una primera etapa de dos años de duración, se trabaja en todo el territorio nacional. La consecuencia de los resultados hace que se extienda el proyecto a Portugal.

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Historia Proyecto Itinerario Comercial
Nuestro cliente nos plantea la necesidad de desarrollar un programa a seis meses para su colectivo de gestores comerciales a nivel nacional, que combine su preparación en productos financieros y el entrenamiento en su comercialización en situaciones de “patio” y “visita”.

El proyecto permite realizar una evaluación de eficiencia y eficacia comercial en más de 200 gestores, analizando el nivel de presencia de alertas comerciales a través de más de un millar de situaciones de venta.

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