Conoce 5R a través de nuestros proyectos

 
Ellos comparten su experiencia con la nuestra creando experiencias de Human & Business Partner
Para entender qué es Cinco Razones es necesario recorrer, aunque sea a vista de pájaro, las principales experiencias que hemos vivido y vivimos con nuestros clientes.
 
 

Experiencias desde 2.006

Área Comercial - Modelos, sistemáticas, entrenamiento, tutelas.

  • Ajuste e implantación del modelo de comercialización de seguros de vida, hogar y salud
  • Sistemática comercial basada en venta consultiva en el sector de informes comerciales. España y Portugal
  • Ruta blended learning de venta de productos de ahorro a largo plazo, con evaluación de experiencia cliente
  • Contenidos y estrategia de lanzamiento de nueva terapia para el desarrollo de entrenamiento multimedia
  • Formación multimedia adaptada a los drivers de prescripción de producto para red de asistencia primaria
  • Asesoramiento y acompañamiento a director comercial y coordinadores de Portugal. Sector informes comerciales
Área de Comunicación - Entrenamiento en estrategias, técnicas y habilidades

  • Claves de manejo de la interacción médico-paciente
  • Preparación de universitarios en comunicación e influencia
  • Motivación y comunicación para profesionales de alto rendimiento
  • Programa blended learning de entrenamiento comunica y mueve
  • Estrategias, técnicas y habilidades para promover influencia en escenarios de gestión de obras
  • Estrategias de comunicación speech elevator para la captación de inversores en start-ups
  • Modelo ay herramientas de comunicación y aprendizaje para profesores de FP
Conocimiento - Diseño e implantación de programas de contenidos

  • Elaboración del programa de Introducción al negocio bancario para el área de tecnología
  • Dirección del diseño, desarrollo e implantación de la comunidad de conocimiento en banca privada
  • Ruta formativa `momentos de venta´ para directivos del sector seguros
  • Gestión de drivers de negocio a través de equipos de oficina para directores de zona
  • Bases de la gestión de recursos humanos orientada a estrategia y objetivos de empresa. Sector financiero
Área Negociación - Modelos, entrenamiento, acompañamientos

  • Estrategias y técnicas de negociación con cliente, dirección facultativa y subcontratas en construcción
  • La negociación con clientes empresa en el negocio bancario
  • Procesos de negociación clave según tipología de interlocutores y clientes en el sector de consultoría
  • Herramienta on-line de seguimiento de negociaciones en sector construcción y sector servicios
  • Entrenamiento a través del análisis de situaciones de negociación en directores de instituciones. Sector financiero
Conferencias - In/out company

  • La sinergia organizativa como pilar crítico de negocio
  • Confianza y conflicto en equipos de atención sanitaria
  • Convertir motivación en motor de negocio
  • Comunicación y aprendizaje en formación profesional
  • Estrategias de comunicación. Startups de base tecnológica
  • Implantar modelos comerciales
  • Comunicación en la responsabilidad formativa
  • Comunicación médico-paciente
  • Optimización de sinergias entre departamentos
  • Responsabilidad ante valores
  • Verdades y mitos de la gestión del desempeño
  • La innovación como vehículo de negocio
  • La organización frente al cambio empresarial
  • Estrategia aplicada a redes comerciales
Área Liderazgo - Modelos, entrenamiento, acompañamientos

  • Gestión de equipos para directores de sucursales
  • Guía de mejores prácticas – liderazgo de equipos de negocio bancario
  • Liderazgo en la gestión de comerciales de seguros
  • Eficacia del coordinador de plataformas de telecomunicaciones
  • Acompañamiento y tutela de directores valor de la red de oficinas
  • Claves de gestión de equipos para universitarios
  • Programas individuales de asesoramiento y tutela a directivos (comercial, producción, ss.ii., financiero, rr.hh., tecnología,...)
Evaluación y desempeño

  • Modelos de evaluación profesional para el departamento de rr.hh.
  • Sesiones de evaluación de perfiles comerciales
  • Proceso de evaluación de perfiles directivos
  • Estrategias y técnicas de evaluación para directivos
  • Desarrollo de la plataforma de gestión del desempeño
  • Sistema de evaluación profesional ascendente en entorno productivo
  • Revisión y ajuste del SGD de la entidad bancaria
  • Diseño de encuestas internas y externas de opinión
  • Medición del clima en un escenario de transformación organizativa
Proyectos de Gestión - H&B Partner

  • Procedimientos y estrategias en la selección para rr.hh.
  • Fuentes de identificación de talento en organización
  • Procesos de interacción del equipo de gestión de cobros
  • Modelos de gestión para equipos de consultores de negocio
  • Ajuste e implantación del modelo de gestión organizativa
  • Diseño del plan director estratégico de recursos humanos
  • Modelo de gestión de líderes científicos
  • Optimizar equipos externos de captación de información
  • Oportunidades y riesgos en la sinergia organizativa
  • Implantación y sinergia en el lanzamiento de la unidad de control
  • Optimización interna en la gestión del equipo de la dirección de costes
  • Orientación a cliente con resultados en el proceso de transformación
  • Sistema de gestión de la interacción según áreas terapéuticas
  • Asesoramiento en estrategia de comunicación a través de canales web y RRSS para start-ups
  • Tutelar la contribución de nuevos profesionales
  • Plan de acogida e integración profesional en sector construcción
Tutela - Asesoramientos por acompañamiento e intervención profesional

  • Sinergia en la dirección tecnológica
  • Gestión de equipos en direcciones de producción, calidad y sistemas
  • Modelo de liderazgo adaptado a tu escenario de gestión
  • Asesoramiento individual en la gestión directiva
  • Apoyo y acompañamiento directivo en la implantación de procesos
  • Tutela y seguimiento de jefes de equipo en banca privada
 

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