
Ellos comparten su experiencia con la nuestra creando experiencias de Human & Business Partner
Para entender qué es Cinco Razones es necesario recorrer, aunque sea a vista de pájaro, las principales experiencias que hemos vivido y vivimos con nuestros clientes.
Para entender qué es Cinco Razones es necesario recorrer, aunque sea a vista de pájaro, las principales experiencias que hemos vivido y vivimos con nuestros clientes.
Experiencias desde 2.006
Área Comercial - Modelos, sistemáticas, entrenamiento, tutelas.
- Ajuste e implantación del modelo de comercialización de seguros de vida, hogar y salud
- Sistemática comercial basada en venta consultiva en el sector de informes comerciales. España y Portugal
- Ruta blended learning de venta de productos de ahorro a largo plazo, con evaluación de experiencia cliente
- Contenidos y estrategia de lanzamiento de nueva terapia para el desarrollo de entrenamiento multimedia
- Formación multimedia adaptada a los drivers de prescripción de producto para red de asistencia primaria
- Asesoramiento y acompañamiento a director comercial y coordinadores de Portugal. Sector informes comerciales
Área de Comunicación - Entrenamiento en estrategias, técnicas y habilidades
- Claves de manejo de la interacción médico-paciente
- Preparación de universitarios en comunicación e influencia
- Motivación y comunicación para profesionales de alto rendimiento
- Programa blended learning de entrenamiento comunica y mueve
- Estrategias, técnicas y habilidades para promover influencia en escenarios de gestión de obras
- Estrategias de comunicación speech elevator para la captación de inversores en start-ups
- Modelo ay herramientas de comunicación y aprendizaje para profesores de FP
Conocimiento - Diseño e implantación de programas de contenidos
- Elaboración del programa de Introducción al negocio bancario para el área de tecnología
- Dirección del diseño, desarrollo e implantación de la comunidad de conocimiento en banca privada
- Ruta formativa `momentos de venta´ para directivos del sector seguros
- Gestión de drivers de negocio a través de equipos de oficina para directores de zona
- Bases de la gestión de recursos humanos orientada a estrategia y objetivos de empresa. Sector financiero
Área Negociación - Modelos, entrenamiento, acompañamientos
- Estrategias y técnicas de negociación con cliente, dirección facultativa y subcontratas en construcción
- La negociación con clientes empresa en el negocio bancario
- Procesos de negociación clave según tipología de interlocutores y clientes en el sector de consultoría
- Herramienta on-line de seguimiento de negociaciones en sector construcción y sector servicios
- Entrenamiento a través del análisis de situaciones de negociación en directores de instituciones. Sector financiero
Conferencias - In/out company
- La sinergia organizativa como pilar crítico de negocio
- Confianza y conflicto en equipos de atención sanitaria
- Convertir motivación en motor de negocio
- Comunicación y aprendizaje en formación profesional
- Estrategias de comunicación. Startups de base tecnológica
- Implantar modelos comerciales
- Comunicación en la responsabilidad formativa
- Comunicación médico-paciente
- Optimización de sinergias entre departamentos
- Responsabilidad ante valores
- Verdades y mitos de la gestión del desempeño
- La innovación como vehículo de negocio
- La organización frente al cambio empresarial
- Estrategia aplicada a redes comerciales
Área Liderazgo - Modelos, entrenamiento, acompañamientos
- Gestión de equipos para directores de sucursales
- Guía de mejores prácticas – liderazgo de equipos de negocio bancario
- Liderazgo en la gestión de comerciales de seguros
- Eficacia del coordinador de plataformas de telecomunicaciones
- Acompañamiento y tutela de directores valor de la red de oficinas
- Claves de gestión de equipos para universitarios
- Programas individuales de asesoramiento y tutela a directivos (comercial, producción, ss.ii., financiero, rr.hh., tecnología,...)
Evaluación y desempeño
- Modelos de evaluación profesional para el departamento de rr.hh.
- Sesiones de evaluación de perfiles comerciales
- Proceso de evaluación de perfiles directivos
- Estrategias y técnicas de evaluación para directivos
- Desarrollo de la plataforma de gestión del desempeño
- Sistema de evaluación profesional ascendente en entorno productivo
- Revisión y ajuste del SGD de la entidad bancaria
- Diseño de encuestas internas y externas de opinión
- Medición del clima en un escenario de transformación organizativa
Proyectos de Gestión - H&B Partner
- Procedimientos y estrategias en la selección para rr.hh.
- Fuentes de identificación de talento en organización
- Procesos de interacción del equipo de gestión de cobros
- Modelos de gestión para equipos de consultores de negocio
- Ajuste e implantación del modelo de gestión organizativa
- Diseño del plan director estratégico de recursos humanos
- Modelo de gestión de líderes científicos
- Optimizar equipos externos de captación de información
- Oportunidades y riesgos en la sinergia organizativa
- Implantación y sinergia en el lanzamiento de la unidad de control
- Optimización interna en la gestión del equipo de la dirección de costes
- Orientación a cliente con resultados en el proceso de transformación
- Sistema de gestión de la interacción según áreas terapéuticas
- Asesoramiento en estrategia de comunicación a través de canales web y RRSS para start-ups
- Tutelar la contribución de nuevos profesionales
- Plan de acogida e integración profesional en sector construcción
Tutela - Asesoramientos por acompañamiento e intervención profesional
- Sinergia en la dirección tecnológica
- Gestión de equipos en direcciones de producción, calidad y sistemas
- Modelo de liderazgo adaptado a tu escenario de gestión
- Asesoramiento individual en la gestión directiva
- Apoyo y acompañamiento directivo en la implantación de procesos
- Tutela y seguimiento de jefes de equipo en banca privada