Ejemplo de Smart Skills

 
Trabajamos tanto contenidos competenciales como contenidos propuestos por nuestros clientes.

En ambos casos utilizamos la metodología Depth Training derivada del resultado de combinar experiencia como H&B Partner en proyectos multisectoriales con la experiencia en desarrollos digitales del equipo Expertise Digital
 
 
 

 
Mi itinerario:Explicación de cuál es el itinerario del usuario. Incorpora un sistema de ayuda para la navegación
Progreso:El usuario accede a información relativa a su actividad formativa y a informes
Biblioteca:Acceso directo a los archivos que se van aportando al usuario a lo largo de su itinerario
Competencias activas:En la pantalla aparecen los programas de entrenamiento competencial disponibles
Notificaciones:El usuario recibe las notificaciones que tiene pendientes cada vez que accede
 
 
 

 
Menú general:Se mantienen los accesos a las funcionalidades presentes en la pantalla de inicio
Niveles de entrenamiento:Se accede secuencialmente la los niveles de la competencia elegida.
- Asume: Recorrido a través del por qué de la competencia, su importancia y relación con la estrategia y cultura organizativa
- Quiere: Propuesta de valor para el usuario y de las alertas de beneficio y riesgo asociadas a tener o no desarrollada la competencia
- Adquiere: Secuencia de aprendizaje de componentes, estrategia, técnicas, procesos y comportamientos competenciales
- Aplica: Propuesta de utilización del aprendizaje en el día a día del usuario con seguimiento de resultados
 
 
 

 
Tipos de actividad:Según se haya decidido, cada nivel propone diferentes tipos de actividad:
- Newsletter: Contenidos de diversa índole que el usuario debe revisar
- Multimedia: Píldoras de contenidos competenciales que serán base de ejercicios y nuevas newsletter
- Ejercicios: Tests, pruebas de nivel, verificación de conocimiento, resolución de casos,...
Carteles de contenidos:Distribución gráfica de las actividades que se deben realizar en el nivel DT.
 
 
 

 
Según las especificaciones iniciales de proyecto, el cliente contará con funcionalidades relacionadas con
- Altas/Bajas de usuarios
- Seguimiento de nivel de actividad: Tanto en porcentajes de realización como en ajuste a planificación propuesta
- Seguimiento de aprendizaje adquirido: Individual y grupal con detalle de progreso en cada unidad competencial
- Newsletter: Posibilidad de subir al programa contenidos en modalidad newsletter con programación de envío