Trabajamos tanto contenidos competenciales como contenidos propuestos por nuestros clientes.
En ambos casos utilizamos la metodología Depth Training derivada del resultado de combinar experiencia como H&B Partner en proyectos multisectoriales con la experiencia en desarrollos digitales del equipo Expertise Digital
En ambos casos utilizamos la metodología Depth Training derivada del resultado de combinar experiencia como H&B Partner en proyectos multisectoriales con la experiencia en desarrollos digitales del equipo Expertise Digital
Pantalla inicial de usuario
En un entorno gamificado y ajustado su diseño a imagen corporativa, cultura y criterios de cliente, el usuario dispone de diferentes funcionalidades.
Mi itinerario:Explicación de cuál es el itinerario del usuario. Incorpora un sistema de ayuda para la navegación
Progreso:El usuario accede a información relativa a su actividad formativa y a informes
Biblioteca:Acceso directo a los archivos que se van aportando al usuario a lo largo de su itinerario
Competencias activas:En la pantalla aparecen los programas de entrenamiento competencial disponibles
Notificaciones:El usuario recibe las notificaciones que tiene pendientes cada vez que accede
Progreso:El usuario accede a información relativa a su actividad formativa y a informes
Biblioteca:Acceso directo a los archivos que se van aportando al usuario a lo largo de su itinerario
Competencias activas:En la pantalla aparecen los programas de entrenamiento competencial disponibles
Notificaciones:El usuario recibe las notificaciones que tiene pendientes cada vez que accede
Entrada a una competencia
La pantalla hace `zoom´ en cuanto el usuario selecciona una de las competencias activas, proponiendo su entorno de aprendizaje.
Menú general:Se mantienen los accesos a las funcionalidades presentes en la pantalla de inicio
Niveles de entrenamiento:Se accede secuencialmente la los niveles de la competencia elegida.
- Asume: Recorrido a través del por qué de la competencia, su importancia y relación con la estrategia y cultura organizativa
- Quiere: Propuesta de valor para el usuario y de las alertas de beneficio y riesgo asociadas a tener o no desarrollada la competencia
- Adquiere: Secuencia de aprendizaje de componentes, estrategia, técnicas, procesos y comportamientos competenciales
- Aplica: Propuesta de utilización del aprendizaje en el día a día del usuario con seguimiento de resultados
Niveles de entrenamiento:Se accede secuencialmente la los niveles de la competencia elegida.
- Asume: Recorrido a través del por qué de la competencia, su importancia y relación con la estrategia y cultura organizativa
- Quiere: Propuesta de valor para el usuario y de las alertas de beneficio y riesgo asociadas a tener o no desarrollada la competencia
- Adquiere: Secuencia de aprendizaje de componentes, estrategia, técnicas, procesos y comportamientos competenciales
- Aplica: Propuesta de utilización del aprendizaje en el día a día del usuario con seguimiento de resultados
Entrenamiento de un nivel competencial DT
El usuario va superando los niveles DT (Asume, Quiere, Adquiere, Aplica) a través de pantallas que le proponen diferentes actividades.
Tipos de actividad:Según se haya decidido, cada nivel propone diferentes tipos de actividad:
- Newsletter: Contenidos de diversa índole que el usuario debe revisar
- Multimedia: Píldoras de contenidos competenciales que serán base de ejercicios y nuevas newsletter
- Ejercicios: Tests, pruebas de nivel, verificación de conocimiento, resolución de casos,...
Carteles de contenidos:Distribución gráfica de las actividades que se deben realizar en el nivel DT.
- Newsletter: Contenidos de diversa índole que el usuario debe revisar
- Multimedia: Píldoras de contenidos competenciales que serán base de ejercicios y nuevas newsletter
- Ejercicios: Tests, pruebas de nivel, verificación de conocimiento, resolución de casos,...
Carteles de contenidos:Distribución gráfica de las actividades que se deben realizar en el nivel DT.
Pantalla administrador
Permite al cliente realizar el seguimiento del aprendizaje Smart Skills de los usuarios integrados en el programa.
Según las especificaciones iniciales de proyecto, el cliente contará con funcionalidades relacionadas con
- Altas/Bajas de usuarios
- Seguimiento de nivel de actividad: Tanto en porcentajes de realización como en ajuste a planificación propuesta
- Seguimiento de aprendizaje adquirido: Individual y grupal con detalle de progreso en cada unidad competencial
- Newsletter: Posibilidad de subir al programa contenidos en modalidad newsletter con programación de envío
- Altas/Bajas de usuarios
- Seguimiento de nivel de actividad: Tanto en porcentajes de realización como en ajuste a planificación propuesta
- Seguimiento de aprendizaje adquirido: Individual y grupal con detalle de progreso en cada unidad competencial
- Newsletter: Posibilidad de subir al programa contenidos en modalidad newsletter con programación de envío